Quiénes Somos

presentación

Somos una empresa ibérica, que nació en 2014, con la sede en Oporto, comercializando energía eléctrica en el mercado liberalizado. Creada por un grupo de profesionales de renombre en el campo de la energía, la ingeniería y la tecnología con preocupaciones comunes: eficiencia energética, sostenibilidad ambiental y ética empresarial. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

En 2017 entramos en el mercado español, ofreciendo a industrias y hogares la oportunidad de encontrar una solución fácil, competitiva y con muy pocos pasos para cambiar su suministrador de electricidad. España es uno de los principales inversores en energías renovables. También compartimos el mismo mercado en el que compramos energía, facilitando la interoperabilidad de nuestro negocio.

Trabajamos diariamente para garantizar que nuestra oferta de productos y servicios sea la más justa, transparente y ventajosa en comparación con el resto del mercado. Por lo tanto, priorizamos conceptos como "ahorro", "innovación" y "calidad".

Nuestra preocupación por el planeta se refleja en quiénes somos, interna y externamente. Para los consumidores, ofrecemos soluciones de autoconsumo que producen energía 100% renovable. Internamente, buscamos reducir nuestra huella ecológica mediante la implementación de medidas ecológicas. Por eso también somos 100% digitales. Sin embargo, nuestra relación con los clientes está garantizada para ser cercana, fácil e inmediata: ofrecemos una línea de asistencia personalizada en cualquier momento y una página de Internet donde consultar y modificar todos los datos relacionados con los servicios y productos contratados.

visón

Ser reconocidos como líderes en el sector de comercialización y autoconsumo de energía, brindando a nuestros clientes acceso a energía de fuentes sostenibles y manteniendo los más altos niveles de servicio a través de procesos transparentes, accesibles y simples.

misión

Nuestro objetivo es invertir en una relación personalizada e inmediata con nuestros clientes poniendo a disposición productos adecuados a sus necesidades, donde se garantice la eficiencia energética. Nuestras actividades se desarrollan utilizando nuevas tecnologías, buscando activamente la mejora continua de los procesos y la eficiencia de las operaciones, brindando a nuestros clientes un servicio activo y accesible.

valores

satisfacción

Brindar excelentes productos y servicios, simultáneamente personalizables, flexibles y ajustados a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Responsabilidad

Promover soluciones de autoconsumo que beneficien al consumidor e impulsen el uso de fuentes de energía renovables.

transparencia

Actuar de manera ética, transparente y con integridad, transmitiendo estos valores a todos los empleados, socios, consumidores y al público en general.

logo_footer

producido por simples energía, 2020 | todos los derechos reservados