quienes

somos

Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente
y esto se refleja interna y externamente.

La energía que suministramos proviene 100% verde,
todos los procesos internos cumplen con las medidas ambientales
y somos una empresa íntegramente digital

Simples Energia es la marca de PH Energia, Lda. Comercializa energía, productos y servicios en Portugal y España. Con sede en Oporto, fue fundada en 2014 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado energético. Compuesto por personas y equipos especializados, desarrollamos y aplicamos soluciones innovadoras para hacer sustentable la producción y el consumo de energía para el futuro del planeta.

Nuestras prioridades son la sostenibilidad ambiental, la eficiencia energética y la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes. Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y esto se refleja interna y externamente. La energía que suministramos tiene origen 100% verde, todos los procesos internos cumplen con las medidas ambientales y somos una empresa totalmente digital, sin descuidar nunca la conexión con nuestros clientes y el servicio personalizado que les brindamos.

También somos pioneros en el desarrollo y aplicación del concepto de “comunidad energética” en Portugal y tenemos una fuerte presencia en las áreas de autoconsumo y producción de energía 100% renovable. Esta presencia está respaldada por un equipo interno especializado y con amplia experiencia en el área, y por una extensa red de socios en la producción de energía verde.

No espere mas. Ven a conocernos.

Nuestra Visión

Liderar el mercado ibérico en soluciones de autoconsumo y producción
de energías renovables, libres de emisiones de C02

Nuestra Misión

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes
a lograr la neutralidad de carbono para fines de 2035”

CEO: Manuel Azevedo

En Simples Energia, todos estamos comprometidos con el medio ambiente. No nos avala ninguna gran multinacional, pero tenemos un objetivo en nuestro trabajo: luchar por algo importante para cada uno de nosotros y esencial para todos. Nuestro objetivo es la neutralidad de carbono. Juntos compartimos esfuerzos y tiempo para un futuro mejor. Es imperativo planificar nuestras acciones en este movimiento global y compartirlas con todo el mundo.

Entre las actividades en el área ambiental, destacamos el cálculo,
reducción y compensación de emisiones de gases de efecto invernadero.

Nos dedicamos a la sostenibilidad y la economía circular, con el diseño e implementación de sistemas integrados de compensación de impacto ambiental resultantes de la actividad humana en diferentes áreas.