política

de calidad

La política de calidad de Simples Energía es una base fundamental de su misión, visión y valores.

La política de calidad busca la mejora constante
y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de:

Establecer una relación de confianza con Socios y Proveedores orientada a la satisfacción
de nuestros Clientes, garantizando el trato adecuado, en el momento oportuno.

Superar las expectativas de nuestros Clientes a través de un servicio de excelencia con el fin de asegurar
su satisfacción y fidelización, de forma continua e innovadora.

Valorar el desarrollo profesional de los Colaboradores, el trabajo en equipo y proporcionar
un entorno laboral estable.

Maximice el retorno de la inversión y el valor de la empresa para los accionistas.

Cumplir y hacer cumplir todos los requisitos aplicables,
incluidos los legales, reglamentarios y fiscales.

Promover el bienestar
y la responsabilidad social.

Promover la mejora continua de la eficacia
del sistema de gestión de la calidad.

Plantación, protección, sensibilización
y puesta en valor del medio forestal.

Contribuir a la conectividad y la coherencia ecológica
a través de la compensación de carbono.

Permitir la diversidad y sostenibilidad de los recursos forestales para las siguientes generaciones,
a través de una reducción efectiva de CO2.

La política de calidad es responsabilidad de la dirección general
con el apoyo activo de todos los Colaboradores

CEO: Manuel Azevedo