Política de Calidad

política de calidad

Como empresa, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. La política de calidad de Simple Energía es la base fundamental de su misión, visión y valores. La política de calidad busca la mejora y efectividad constante del Sistema de Gestión de Calidad para:

• Establecer una relación de confianza con agentes y proveedores orientada a la satisfacción de nuestros clientes, garantizando el tratamiento adecuado, en el momento adecuado.
• Superar las expectativas de nuestros clientes a través de un excelente servicio para asegurar su satisfacción y lealtad, de forma continua e innovadora.
• Valorar el desarrollo profesional de los empleados, el trabajo en equipo y proporcionar un entorno de trabajo estable.

• Maximizar el retorno de la inversión y el valor de la compañía para los accionistas.
• Cumplir y hacer cumplir todos los requisitos aplicables, incluídos los legales, reglamentarios y fiscales.
• Promover el bienestar y la responsabilidad social.
• Promover la mejora continua en la efectividad del sistema de gestión de calidad.

La política de calidad es responsabilidad de la gerencia con el apoyo activo de todos los empleados.

CEO: Manuel Azevedo

logo_footer

producido por simples energía, 2020 | todos los derechos reservados