formulario de contratación electricidad | hogares

Para solicitar el cambio de titularidad, adjuntar solicitud

Documento comprobatório IBAN

Código universal de punto de subministro (CUPS) En caso de tener un contrato activo com outra comercializadora

Copia de la última factura de su actual proveedor En caso de pago por débito directo

datos del cliente - Titular del contrato

El proceso de adhesión o contratación a través de la plataforma disponible en simplesenergia.es, está regulado por la Ley 34/2002, de 11 de Julio, referente a los contratos celebrados a distancia, por la Ley 59/2003, de 19 de Diciembre, que aprueba el régimen jurídico de los documentos electrónicos y firma digital y en general se regirán por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

Lugar del punto de suministro

¿El sitio tiene actualmente suministro de electricidad?

¿La dirección del lugar de consumo es la misma que la del titular?

¿La dirección de correspondencia es la misma que la del titular?

¿Desea solicitar un cambio de titularidad en esta ubicación?

Marque usted mismo para el inicio inmediato del suministro de electricidad / gas con Simples Energía sin esperar los 14 días inherentes a la retirada, si este límite es limitado, cancele la restricción.

datos adicionales

Los datos de la referencia catastral pueden ser consultados en la escritura de propiedad de su vivienda o edificio/nave.
En caso de tratarse de una contratación en régimen de alquiler, este dato podrá encontrarlo en su contrato de arrendamiento.

Datos del punto de suministro

electricidad

Use información verdadera al completar el contrato. Esta información está sujeta a verificación y puede reajustarse si es necesario.

CUPS

info Complemento cups no requerido. Solo si está disponible.

Revise su factura de electricidad. Si no tiene acceso al código unico del punto de sumnistro, comuníquese con 808 100 100.

condiciones económicas / producto

Validez del contrato

electricidad

factura y pago

IBAN

¿Es el titular del pago el titular del contrato?

Consentimiento

En el marco del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeu Y del Consejo de 27 de abril de 2016), la marca comercial trueples Energía solicita su consentimiento, en lo que se refiere al tratamiento de sus datos personales, para los siguientes fines:

1. Información sobre el Mercado de Energía;

2. La comunicación de contenidos informativos, productos y servicios personalizados según el perfil del cliente,considerando los perfiles de consumo, equipos instalados, localización geográfica y productos y servicios contratados, por trueples Energía, mientras la relación contractual esté en vigor;

3. Comunicación de campañas y comercialización directa de productos y servicios que no estén directamente relacionados con el contrato de suministro de energía celebrado con trueples Energía, durante el período de vigencia contractual;

4. Comunicaciones descritas en los puntos anteriores, así como comunicaciones de campañas y comercialización directa de productos y servicios que estén directamente relacionados con el contrato de suministro de energía celebrado con trueples Energía, en un plazo máximo de 12 meses después del cese de la finalización del mismo;

5. Creación de perfiles basados en consumos, diagramas de carga y datos obtenidos a través del acceso a la medida de la energía eléctrica que sean registrados por el equipo de medición de la compañía Distribuidora instalado en el punto de suministro que en este momento es de mi titularidad.

documentos

Prueba IBAN:

Última factura:

Otros documentos:

confirmación

Observaciones

Verifique todos los datos y confirme.

He leído y acepto las condiciones generales de Simples Energia.

logo_footer

producido por simples energía, 2020 | todos los derechos reservados